domingo, 16 de febrero de 2014

Mi monstruo y Yo


Paranoid Android... Radiohead

Y a la única persona que le tengo miedo en la vida, es a la que veo tras el espejo

Que está alimentada de miedos, prejuicios, recuerdos  -duros, malos, fuertes-, la que tiene una furia inmensa, la que está destrozada por dentro, la que es diabólica y maligna, la que no tiene vida, la que agarró el corazón y lo aventó a la basura porque no le servía, a la controladora, a la freak, a la obsesiva y stalker, la de la mente maquiavélica, la que es una bitch, la vengativa, la maldita adicta.... a Ella es a la que le tengo miedo.

Y ella camina conmigo, me acompaña a donde voy, no la puedo dejar porque me sigue a donde esté, a veces está dormida  y no aparece en mucho tiempo, a veces, aparece a cada minuto, no tengo control de ella. Solo le gusta alimentarse del dolor y lo que es peor, de mi dolor.

Yo y Ella. Ella y Yo.

A mi querido Monstruo, que vives de mí y me defiendes siempre ¡Te quiero!

Maryanne

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gustaría comentar algo, adelante. Las críticas también son bienvenidas.