domingo, 2 de febrero de 2014

La danza de los 7 velos



Tainted Love... Marilyn Manson
I feel love ... Depeche Mode
Like a stone... Audioslave
If i could fall in love again... Lenny Kravitz
Te para tres... Soda Stereo
Let the music play... Barry White
Roxanne.... George Michael

La moderna danza de los siete velos, si fuera Salomé, la bailaría así:

Estoy parada frente a tí

Empieza la música a tocar, esos acordes de guitarra, esos solos, esa batería, ese bajo...y él.

Su voz eriza mis vellos, me prende en un instante y empiezo suavemente a mover mis caderas, mi cintura, mis manos recorren mi cuello, tocan mi pelo, toco mi cintura, mis senos

Poco a poco, empiezo a seducirte con mis miradas, me contoneo frente a tí.

Quito las sandalias quedando con pies descalzos

Lentamente saco la blusa con botones, uno a uno se van abriendo, la aviento.

Sigue la música tocando y voy bajando cuidadosamente el pantalón, viendo tus ojos y mordiendome un labio.

Sigo con la bufanda, juego con ella pasandola en mi piel, usandola como Boa, así como lo usaba Salma Hayeck en la película "From dusk till dawn"

Sigo con la blusa de tirantes, la subo un poco enseñandote mi piel, bailo para tí, tu sabes que bailo para tí. La saco lentamente

Tomo el brasiere, que no tapa mucho lo esencial, muestra lo que hay por dentro. Lo saco y me tapo aún no queriendo enseñar mis senos para tí.

Solo quedan una pieza que cubre mi cuerpo, la que separa tu piel de mi piel

Entra el gato, nos sorprende

Nos reimos nerviosos porque queremos seguir en esto juego erótico pero, hay que respetar el gato

La otra pieza... la sacas tú

Pd. Ya es muy tarde para seguir escribiendo lo que sigue, solo imagínatelo tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gustaría comentar algo, adelante. Las críticas también son bienvenidas.