jueves, 6 de febrero de 2014

Frases de Libertad y de Aire


Si me gustaste por ser libre, quien soy yo para cambiarte... Ricardo Arjona

Si le hubiera cortado las alas, habría sido mío, no habría escapado. Pero así, hubiera dejado de ser un pájaro y yo lo que amaba era el ave. Txoria Txori (Mikel Laboa)

Si amas algo, déjalo libre, si regresa es tuyo, sino nunca lo fué

Quisiera ser el aire, que escapa por tu risa.. Alejandro Sanz

Hoy el aire huele a tí... Luis Miguel

Gracias por las Alas, con las que he nacido y me acompañan en la Vida.
Gracias por volar a mi lado, conmigo, junto a mí, Amor
Gracias porque por momentos, me canso de volar y me rindo 
Gracias por no darte por vencido, tomarme de la mano
Y volar juntos, en esto que le llaman DESTINO

Maryanne

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gustaría comentar algo, adelante. Las críticas también son bienvenidas.