domingo, 9 de febrero de 2014

Hoy regalaré TE AMOS


Tan enamorados... Ricardo Montaner
Amigo... Roberto Carlos

Hoy regalaré "Te Amo" a todos, a todo, al mundo, al universo
Hoy tengo ganas de gritar a los cuatro vientos (norte sur este y oeste)
¡Estoy Viva!
Hoy le diré al viento, al agua, al fuego, a la tierra
¡Te tengo y me tengo!
Hoy bendigo mis 5 sentidos (vista, olfato, tacto, gusto, audición)
por darme el privilegio de sentir en toda su extensión
Hoy agradeceré a cada persona que cruce la mirada
por solo el hecho de estar en el mismo momento, lugar y circunstancia
Hoy puedo amar a mi prójimo como a mi misma, sin miedo
a ser juzgada, criticada, tachada o minimizada
Hoy aprecio la lluvia, el sol, los silencios y los gritos
como parte de la vida misma
Hoy regalaré TE AMOS a diestra y siniestra
sin importarme raza, color, religión, sexo
creencias, idelogías u orientación
Hoy les diré a mis amigos LOS AMO
admitiendo que pocos de ellos conocen esa frase salida de mis labios
Hoy les diré a mis familiares, LOS AMO
porque reconozco, que no suelo decirlo con palabras, solo con acciones
Hoy diré TE AMO

Maryanne

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gustaría comentar algo, adelante. Las críticas también son bienvenidas.