jueves, 17 de julio de 2014

La mujer en la mira


This is no ordinary love... Sade

Soy una mujer rara, poco común o distinta
siempre me sentí y me sigo sintiendo así
la que no encajaba en ningún lugar
por ser diferente, por tener gustos excéntricos
por tener una historia de vida peculiar

Me sentía relegada, ajena a todo el mundo
hice mi propio mundo y mi propia luna
luchando con fantasmas coloridos 
Inaccesible y lejana hacia afuera
Niña atormentada en cuerpo de mujer por dentro

Soy una mujer rara, poco común o distinta
me alegro y me enorgullezco de serlo
Soy una mujer extraordinaria
tengo matices, pliegues y modos
de mujer enamorada y filofóbica

Original, sencilla, inusualmente femenina
Extraña, estrafalaria y hermosamente exótica
Viviendo la vida a minutos, a ratitos
con historias, con poemas rotos
Con el corazón con candado pero ... felíz

Maryanne


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gustaría comentar algo, adelante. Las críticas también son bienvenidas.