miércoles, 9 de julio de 2014

Esos besos


Inolvidable... Luis Miguel

Me fascina que me pidas que te bese
invento mil formas para hacerlo, para tocarte
tus labios dulces, de fuego, de carne y de alma

Me encanta besarte despacio, llenarte de besos
en tu cara, para finalizar en tus labios con un poco
de lengua y de saliva

O tocarte con mi pelo, haciendote mimos
empezar por el cuello, subir hacia tus labios
y enredarnos con nuestras lenguas

O tan solo rozarte las mejillas con mis mejillas
y darte un beso sin malicia
que a su vez, nos lleve hacia ella con alevosia

Amo esos besos que inician en los labios
que se sienten en el corazón, que viajan en el alma
que terminan en la cama .... abrazados los dos

Maryanne

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gustaría comentar algo, adelante. Las críticas también son bienvenidas.