miércoles, 12 de marzo de 2014

Mujer Bipolar


Creep.... Radiohead
Beautiful... Apocalyptica
Melpomene... Kashmir
Nada es para Siempre... Presuntos Implicados
Colorblind... Counting Crows
Don´t speak... No doubt
En que momento... Moenia
Fría como el viento... Luis Miguel
Nena... Miguel Bosé

Soy mujer Agua
tomo la forma que desees, que pidas
no tienes la certeza de pertenencia
porque al intentar reclarmarme
me cuelo entre tus dedos
en cuanto me tocas, me desbordo
puedes vivir conmigo
soñar conmigo
solo no me pidas que te diga Amo y Señor
que el agua siempre tiene un cauce y camino

Soy mujer Fuego
me enciendo en un momento
de la nada, del todo
hago de las cenizas una hoguera
y de un incendio, una chispa
Mi piel y mi corazón queman
al que se acerca en demasía
Me enciendo y apago, a placer
al gusto mío, no del tuyo
y desaparezco sin aviso.

Soy Agua y soy Fuego
Soy Tierra y soy Aire
Soy Oro y  Arena
Soy Arbol y Pájaro
Soy Ruido y Silencio
Soy Paz y Guerra
Soy Todo y soy Nada
Soy Mujer y soy Nada
Soy Mujer y soy Todo

Maryanne

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gustaría comentar algo, adelante. Las críticas también son bienvenidas.