viernes, 14 de marzo de 2014

La niña-mujer y el mar


Magalenha... Sergio Mendes
Suffer Well... Depeche Mode

Mi cuerpo está cambiando, estoy creciendo
ya no soy una niña, voy en proceso de ser mujer
Mis sentimientos y emociones, van cambiando
con el día, con el sol, con la luna
de una hora a otra, o en un instante

Voy de una sonrisa al llanto, del llanto al enfado
del enfado a ser, indescifrable y de ahí
a ser tan dulce como ayer.

Mar y  Sol, acompañando a mi
alma y a mi piel.

Salgo a caminar, veo mis huellas y me pregunto
a donde me llevarán, si aún no sé mi destino
Veo el mar, veo su inmensidad y me siento
tan pequeña y diminuta
Las olas, son pequeños saludos y despedidas
somos complices en este momento, yo de sus
secretos, ellas de mis pensamientos.

Maryanne

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gustaría comentar algo, adelante. Las críticas también son bienvenidas.