jueves, 20 de septiembre de 2018

La pregunta


Me preguntas si me enamoraría de tí

Sin dudarlo ni un segundo, te respondo, la respuesta es SI

Me gusta tu rostro, tus ojos cafés, tu nariz, tus labios, tus hoyuelos, tu sonrisa
tu sobrepeso me gusta, tus curvas, tus manos y pies
En realidad, me pareces una mujer guapa, con clase, con carisma

Me gusta tu manera de ser, me pareces una guerrera
tus demonios y malos ratos son soportables, nada fuera de lo normal
lo que has vivido te ha hecho mas sabia
a base de golpes y de sonrisas estas hecha

Eres inteligente, creativa
amable, tierna, delicada
con humor negro,
con esa manera de ver el lado bueno de la vida

Has reiniciado una vida hecha pedazos y te levantas día con día
con una sonrisa, como si el mundo lo valiera
No dejas de sonreir, a veces como mascara
pero reconozco cuando son sinceras y puras

Esta vez le pones el corazon a todo, aunque este lleno de cicatrices y al sol

Me gustas como ser humano, como mujer, como amante, como todo
me gustas, simplemente TU

Maryanne

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gustaría comentar algo, adelante. Las críticas también son bienvenidas.