domingo, 2 de septiembre de 2018

Decreto


By your side... Sade

Decreto que deseo vivir con desapego
con mucho amor, para mi, para los que me rodean
Ser amable, agradable, significativa y utul
Tener una forma de vida honorable y pacifica
ganandome la vida de una forma profesional
sin dañar a los demas...

Deseo tener paz
personal, espiritual, vivencial
Amor para mi y por mi
para brindarle a los que me rodeen
y poder mirar a los ojos
sin atisbo de maldad ni mentira

Trabajar para tener lo necesario
para vivir de una manera confortable
para viajar, para mantener mi salud
y algun gatito para acariciar
tener arte en esta vida de paso
que sea asi, ligera como el viento

Maryanne

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gustaría comentar algo, adelante. Las críticas también son bienvenidas.