domingo, 12 de marzo de 2017

En este momento


Lo más cruel de vivir un infierno
es que no te conformas 
Podré estar dolida y defraudada
pero no olvides lo que he vivido
puesto que nada tiene comparación

Esta es una sacudida
aunque mi corazón vive en terremotos
quien dice que aquí alguien es indispensable
se extrañan los momentos
pero hasta esos, quedan en la memoria y ya

Yo camino, es lo único que se hacer
cuando mi cuerpo esté frío, podré responder
si mi vida fue bonita como lecho de rosas
o un pozo sin fondo
Hoy yo vivo, mañana también

Si me caigo, me he de levantar
100 000 veces más
como me han dañado he dañado
y a quien me ha amado, lo amé
he sido todo y de todo, nunca a medias
como lema

No me arrepiento... he vivido y lo seguiré haciendo

Maryanne

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gustaría comentar algo, adelante. Las críticas también son bienvenidas.