martes, 8 de marzo de 2016

La historia rara


El Problema... Ricardo Arjona
Mi historia entre tus dedos... Gianluca Grignani
Cielo... Federico Vega

La historia que nunca fue

Inicio justo cuando la conocí

Ella era de una belleza simple
con una sonrisa grande, como de luna
había vivido tantas cosas
que siempre se sentía rara en todos lados

Y yo, el chico tímido y callado
amante de los libros y de las fechas
sin esperanza de nada
con sueños y pájaros en la cabeza

Y nos conocimos así
Ella y yo
Yo y ella

Por una canción y la misma respuesta:
la libertad es lo único que tenemos
nuestro y es lo único que vale la pena
de ahi inicio nuestra amistad

Y ella necesitaba volar..
y yo la tomé de las manos, para soñar
ella liberaba su alma
y yo tenía certeza de mi camino

Y ambos, convenimos que lo que nos unió
era lo mismo que terminaba la historia

Yo no iba a ser egoista al mantenerla conmigo
ella era tan generosa, que me acompañó
en mis sueños... el final de ellos dependería de mí

Y así, nos dijimos adiós
siguiendo los sueños de cada uno
y con media sonrisa, por extrañarla a ella

Maryanne



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gustaría comentar algo, adelante. Las críticas también son bienvenidas.