miércoles, 30 de marzo de 2016

Esas frases musicales


Brillas... León Larregui
Hipnotizame... Fobia
Un angel no es... Eros Ramazzotti
Eres... Café tacuba

Ella escribía en su libreta las frases que ella queria escucha en labios de él
Decía -¡Sí, cuando llegue me mirará y me dirá esto:

"Brillas y brillas bonito ... divina, divina sonrisa
abrazo de luna, de luna llena"

Tarareaba sus escritos y lo imaginaba frente a frente, sin rostro y sin cuerpo
solo con voz y sentimiento:

"Besame, hipnotizame..."

Imaginaba su abrazo, cuando la viera y corriera por ella para tocarla
con un olor fresco y una ternura infinita:

"Me imagino cuando llegue aqui
me imagino cuando yo la estreche
entre mis brazos
un largo abrazo así..."

Y su primera frase cuando la mirara a los ojos miel y le tocara la barbilla

"Eres lo que más quiero en este mundo
eso eres..."

Y así se divertía escribiendo y soñando despierta
algo que nunca pasaría pero que era lindo imaginar

Maryanne

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gustaría comentar algo, adelante. Las críticas también son bienvenidas.