viernes, 12 de septiembre de 2014

Ella y el lobo


Hipnotizame... Fobia

Estoy segura que el lobo feroz no era tan feroz
ni la caperucita roja tan inocente y dulce

Esos dos ya se traian entre manos una historia
algo turbia, algo sadomasoquista y perversa

Que casualidad que ella diario iba a ver a la abuela
y el lobo siempre la esperaba a la misma hora y lugar

No puede ser siempre caer en el engaño bobo de un
lobo mediocre con tendencias travestistas

No se puede ser tan ingenua de no verle los colmillos
las orejas y el rabo a ese lobo disfrazado

Creo que en el fondo, a la caperucita le gustaba
sentirse dominada y victima

Y al pobre lobo, le tocó ser el acosador y dominante
en este historia infantil

Tal vez ya tengo demasiados tragos encima
para ver este historia infantil, algo perversa

... Mientras me disfrazo de colegiala y espero
con ansia y deseo a mi cazador del día

Maryanne

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gustaría comentar algo, adelante. Las críticas también son bienvenidas.