sábado, 9 de agosto de 2014

Un beso tierno


My Girl... The temptations
Corazón de Tiza...  Radio Futura
Oye Carlos... Café Tacuba

La tía Mariana es muy dulce, siempre huele a perfume, es muy guapa, una señora bien vestida. Me fascina mirarla, siempre me da abrazos y besos y eso hace que me de pena, mi tío puede pensar que me gusta y no quiero ni pensar la que se me armaría, mi hermano tambien la admira, me dice muchas cosas sobre ella, pero a mi nada más me da besos, a mi hermano no, soy su favorito.

El día de hoy, nos los topamos en misa, me he escondido al verla. Se veía muy bonita. Saludo a todos los adultos, a mi hermanito y yo me escabullí. Solo que no contaba con que, ella iría tras de mí.

Sacó un carrito de su bolso, chiquito, azúl con llantas naranja. Me fascinó. Pero... no contaba que ella me alzaría en sus brazos y me daría un beso con su labial rojo. Me ha dejado la mejilla marcada. Me baja y me alejo de ella con mi carrito en mi mano.

Ella sonríe y me dice ¿Quien te ha dado un beso Fer? Yo quiero otro beso, así que la hago desatinar, señalo a mi mamá, ella dice ¡No, Fer, ella no fue! ¿Quien te ha dado el beso?, ahora apunto con el dedo a otra señora y le sonrío. Ella camina hacia mí y yo corro, me toma del brazito y se agacha, me toma las dos manos y me lleva hacia ella, me da otro beso, en la mejilla que no tenía su labial. Me da tremendo beso, yo finjo estar molesto, pero su beso tibio y tierno, me fascina. La quiero mucho.

Veo que mi tío esta frente a mí y hago una carita seria. ¡Esos besos, me los ha dado ella, no yo!. Colocando mi mano en una mejilla y el carro, en la otra, enseñandoselo, para que vea que digo la verdad.

Solo que yo no puedo decirle nada, no puedo hablar, aún no saben, pero deben de llevarme al pediatra y al foniatra, para que yo, pueda algún día pronunciar palabras.

Maryanne



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gustaría comentar algo, adelante. Las críticas también son bienvenidas.