jueves, 23 de enero de 2014

Para tí... si eres Tú



Juegos de Seducción... Soda Stereo
En la ciudad de la furia... Soda Stereo
Crazy in love... Anthony and the Johnsons

Para tí, Amor

Que te sorprendo con esa fogocidad, esas ganas tremendas de ser tuya
Que vuelvo a ser fría, como un témpano de hielo
Que tengo la fuerza de una leona, aunque permanezca dormida  casi siempre

Sorprenderte con la ternura, con una ingenuidad que cae en lo infantil
A veces ser ruda, violenta, dura, sádica casi diabólica
a veces ser la nada, el silencio, la nada

Cuando nadie me ve, ni me escucha, ni me toca
Puedo ser de nadie, de nada o de todo, de todos
Y a veces reclamo mi lugar en tu lugar, extralimitando tu ser

Y solo soy yo, solo tu mujer
Aunque a veces, tu no lo sepas... Te Amo con todo mi Ser

Maryanne








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gustaría comentar algo, adelante. Las críticas también son bienvenidas.