miércoles, 29 de enero de 2014

Desnudar el Alma


Pasos... Soda Stereo
El alma desolada ...Alberto Cortez

Hay personas que prefieren desnudar el cuerpo, que el alma, yo soy de las segundas.

Desnudar el alma, es exponer tus secretos más íntimos, ser vulnerable, permitirte ser débil, abrirte de par en par, dejarte conocerte sin miedos, tapujos ni tabús, es presentarte tal como eres, con lo blanco, con lo negro, con lo rojo, con lo azúl, tus triunfos y fracasos contarlos, ser estúpida y ser la genio, la rara y la común.

Desnudar el cuerpo, es exponer tu piel y ya, se acabó el encanto. 


Hay gente que va caminando por la vida haciendolo, no los juzgo, solo que yo no voy con eso.

Yo desnudo mi alma y aunque tengo cierto recelo en hacerlo, me voy sintiendo, libre, liberada de mis ataduras emocionales, me invade ese sentimiento de logro y gozo.

Mi piel, me pertenece, cada peca, cada lunar, cada imperfección al igual que cada rasgo hermoso, cada espacio íntimo, cada gesto loco, solo es para mí.

Prefiero el desnudo del alma, al del cuerpo. 

El alma la compartimos todos los seres humanos, con  el universo, con la vida

El cuerpo, con unos cuantos.

Maryanne

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gustaría comentar algo, adelante. Las críticas también son bienvenidas.