jueves, 19 de marzo de 2020

Cruel

Resultado de imagen de me gustas pero ya no eres lo que quiero

Caray que dificil es en estos tiempos
decirle a alguien me gusta

Cuando no se lo toman a mal
-no eres mi tipo
-somos amigos

se clavan con el tema y te contestan asi
-pero tu a mi no
-no te quiero lastimar
-somos amigos

A ver, quien chingados les ha dicho 
que estoy enamorada para toda la vida

Me gustas y ya

Si, si deseo tener algo en serio con alguien
que quiera tener algo en serio conmigo


Si me gustas, no es garantia de
acostarnos, amor eterno, acosadora

Me gustas hoy, mañana, no se

Me gustas pero, quiero a alguien que sea
valiente, que sepa lo que quiere
que sea honesto, sincero, inteligente
noble, dulce, tierno, ambicioso
que tenga metas en su vida

¿las cumples tú?

Pues, ya lo tienes, entonces no somos pareja

Me gustas como me puede gustar un gato
el color azul, los chocolate, las galletas, el café
la lluvia, el agua, la naturaleza, la musica...

Me gustas y punto

Maryanne

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gustaría comentar algo, adelante. Las críticas también son bienvenidas.