domingo, 18 de agosto de 2019

Una hermosa fantasía

Resultado de imagen para santorini cena
Perfect... Ed Sheeran
You are the only excepcion... Paramore
Something about the way you look tonigth... Elton John
Te esperaré... Presuntos Implicados


Te espero en Santorini


Al atardecer, 7:30 pm
mirando al mar
Con una botella de vino blanco
rosa o tinto, el que desees
Vestiré de blanco, o de azul
Aparecerás 5 minutos tarde
te disculparás con una gran sonrisa
yo estaré tranquila, sonreiré

Me tomarás las manos
me acariciarás mi rostro
yo estaré sorprendida
y tu me darás un beso en la frente
platicaremos de lo hermoso del lugar
y recordaremos nuestros momentos bonitos

Cenaremos 
Y mientras, pondrás nuestras canciones
yo estaré muy emocionada

Me darás un beso en la comisura izquierda
donde mis labios quedarán palpitando
y morderé discretamente mi boca

Y bajaremos las escaleras
iluminadas con velas
aparecerá un ramo de rosas y una frase en la arena
¿Deseas ser la mujer de mi vida?
y te hincarás
y yo te besaré la frente 
Diré emocionada que ¡SI!
Y te levantarás para darnos un beso

....

Una hermosa fantasía

Maryanne



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gustaría comentar algo, adelante. Las críticas también son bienvenidas.