viernes, 3 de mayo de 2019

Pedacito de locura



A mi edad, se esperaria que ya no creo en principes azules
y es cierto, no creo en ellos
con mis experiencias en esta vida, supondrias que no creo
en historias de amor
te equivocas, totalmente, las creo aunque no las expreso verbalmente

Si lo pudiera decir, en voz alta diria
Te quiero encontrar, en la forma que seas, como seas
que me hagas saber que eres tú
que me convenzas de que si existes
que eres un tipo inteligente, noble, dulce
fuerte, con metas, con convicciones
con ganas de mirar un atardecer
con ganas de subir piramides
remar, o ver cocodrilos de cerca
o solo buscar un lugar donde mirar a los demas bailar

y aqui se pierde la magia, a las 12 de la noche
me vence el sueño
y se que no te encontré el día de hoy

Mañana me pondré el disfraz de madura e inteligente
de fria y de dura
de evadir cuestiones personales porque nadie debe saber mi vida
tal como la vivo

y de guardar ese pedacito de locura para ti... si es que existes

Maryanne

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gustaría comentar algo, adelante. Las críticas también son bienvenidas.