domingo, 10 de marzo de 2019

Acercarse con miedo

Resultado de imagen para estoy enamorada pero el no me quiere

Me gustas
No lo puedo evitar ni negar
se que todo es mas que imposible

Me permito imaginar lo nuestro
5 minutos al dia
mientras miro tu sonrisa

Tengo demasiado pasado
muchos demonios
demasiadas plumas sucias

Es bonito sonreirte
no se tus sentimientos
prefiero no acercarme y lastimarte

No quiero que me conozcas
y sepas mas de mi que lo que yo desee contarte
no deseo que me tengas miedo al ver mi monstruo

Asi que, lo admito
Me gustas, me gustas mucho
y eso me mantiene feliz, a ratos

Al final del dia, vuelvo a mi dramatica y caotica Vida
ya me acostumbre a la soledad
y soy egoista, me estoy enamorando de ella

Maryanne

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gustaría comentar algo, adelante. Las críticas también son bienvenidas.