sábado, 8 de diciembre de 2018

Tomado prestado

Resultado de imagen para no me acuerdo como besar

¿Como sera besarte?

Realmente ya no recuerdo como se siente besar
además, sería un recurso fácil si estuvieramos juntos
Tal vez me ayudarias a tomarnos de las manos
a iniciar con el cuerpo lo que tenemos en el corazon
¿pero acaso, lo mas facil es lo mas bonito?

Amame cuando este tan derrotada que no pueda
creer ni en mi misma
Que mis labios resecos, se aprieten tanto contra si
que solo sea una linea blanquecina en mi piel
O cuando mis ojos se llenen de lagrimas

Cuando Paris se convierta en Vietnam

Ahi si, ¡como sería besarte!
y tenerte a mi lado Caballero

Suspiro 

La loca
Maryanne

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gustaría comentar algo, adelante. Las críticas también son bienvenidas.