martes, 14 de junio de 2016

La desnudez tétrica


Creep... Radiohead
Exit music... Radiohead
Aftermath.... Kashmir
the last days of summer... The cure
In between days (make me bad) Robert Smith/Korn

Mi desnudez tétrica
se disfraza de ironía
de piel de leche agria
de mirada enrarecida

Me cubro con un velo
y  un sombrero de ala ancha
mis ojos ingenuos cerrados
de una realidad que me atraganta

Escondo mis senos con mi pelo
la luz me hace juego
que enseño sin enseñar nada
menos cuerpo y más alma

Me hago una crisálida
con todas las promesas fallidas
con las mentiras pintadas bonitas
de realidad distorsionada

¡Maldita, maldita mujer!
de labios cerrados y oprimidos
¡maldita suerte de ser yo misma
de no gritar ¡lo se todo y no se nada!

Mi desnudez tétrica
que asusta, aterroriza y ahuyenta
a cualquiera que se presenta
a mi puerta quebrada

Maryanne




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gustaría comentar algo, adelante. Las críticas también son bienvenidas.