domingo, 26 de julio de 2015

La venganza


Mientes tan bien... Sin Bandera

Suena el teléfono a la compañia de "Realidad A Modo"
-Buenas Tardes ¿En que le puedo servir?
Se oye una voz e inicia la charla
-Sí, contamos con el Plan "Actor situación y final"
por el mismo precio. Solo es cuestión que Usted nos
proporcione su número de tarjeta de crédito.
Nosotros le mandaremos el catálogo de actores
es totalmente confidencial. Su satisfacción es garantizada.
Sigue la conversación
-Perfecto. Un excelente Plan. Estamos en contacto.
Gracias por su confianza y su elección.

Ella llega al restaurante donde está él
Toma la mesa que da justo a su espalda
Se ve francamente hermosa
Un vestido negro con tirantes justo a la rodilla
remarcando sus pantorrillas blancas y bien torneadas
con unas sandalias color oro y las uñas de los pies
pintadas de rojo. Una pashmina dorada cubriendo los
hombros con algunas pecas, las manos perfectamente
pintadas y combinando con su pelo rojo y lacio
Su maquillaje adecuado resaltando sus ojos miel
y su perfume favorito.

Se sienta y pide una copa de vino tinto. Parece
ansiosa al sentirse observada pero el vino la hace
estar algo relajada  y juguetea con el cristal.

Llega él. Con una rosa.  Alto bien vestido
con lentes y unos ojos azules.
¡Disculpame Cariño he llegado tarde
el trabajo y el tráfico han sido tremendos hoy!
Dandole la rosa
-No te preocupes al menos has llegado..le sonrie
ha llegado el punto que tengo que citarte para
verte. Hay algo importante de que hablar.
Tomando la rosa
-Si lo se y temo saber de que se trata Cariño
dice él.

Llega el mesero y él pide una botella de vino y una
copa para él.

-Yo me siento muy sola, todo el día trabajas
y viajas, casi no te veo y yo creo que el amor
no es así.
Viendolo a los ojos, con algo de humedad en ellos
con ese brillo que da la tristeza
-Cariño yo entiendo tus quejas pero sabes que
todo lo hago por tí y para tí, que te tengo presente
siempre en mi mente y que mi trabajo es así, sabes
que no te mentiría.
Tomandole las manos
-Te entiendo perfectamente, por eso he decidido
que tengas tu espacio y tu tiempo, que no te sientas
mal por dejarme sola. Que tu tienes tus planes y tu
vida y yo haré lo mismo por mi parte.
Con una lagrima tibia corriendo en su mejilla

Acercando más la silla hacia ella
Con su mano toca su rostro y saca algo de su saco
-Y yo ¿qué haría con esto?
Enseñandole una cajita diminuta

Con sus ojos miel grandes y hermosos
lo veía y veía la cajita, era algo que no podía creer
El abría la caja y le enseñaba un anillo de diamante
¿te casarías conmigo? tomando las dos manos de ella
con su mano derecha y con la izquierda sosteniendo la caja

Soltandose y tomando la cajita.
-Yo yo... yo acepto
Dandole un largo beso
¡quiero estar contigo y a tu lado!
después de darle el beso y dejando su labial pintado en los
labio de él

La botella de vino terminó con la conversación de ambos
juntos y su manos no se soltaban.
El mesero llegó y él pidió la cuenta
dió una excelente propina.
Se fueron juntos

En la otra mesa el joven con la modelo se quedó con la boca abierta
ni siquiera veía a la joven rubia curvilinea que tenía frente a él
la seguía con la vista a ella. Con la mandíbula cerrada y apretada
lanzando maldiciones en su interior.

Como era el plan.

Los dos se despidieron con un choque de manos y un sobre con la propina
para él actor

Por fin había quedado cobrado la humillación que le había hecho él
al dejarla por otra.

Maryanne







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gustaría comentar algo, adelante. Las críticas también son bienvenidas.