martes, 9 de junio de 2015

La cazamariposas 2


Imagine... versión Antony and the Johnsons

Yo... yo .... -veía la colección de Mariposas con mirada de tristeza y hablaba con voz baja
Yo amaba las mariposas, perseguirlas y dejarlas libre pero... -suspiraba- no, tenerlas muertas en una cajita -con el nudo en la garganta

¡Pero yo pensé que te gustaría tu regalo! -le dijó el, pasmado con la actitud de ella

¡yo quería vivas a mis plumas con vida! -soltando un llanto tan quieto y tan delicado

La abraza con sus enormes brazos y le seca las lágrimas ¡Perdón! tomando su cabeza pegada a su corazón. Deseando nunca haber comprado la colección de mariposas

¡Te Amo, mi Pequeñita! le dijo él a ella. ¡Y yo a tí! Dijo ella por primera vez en su vida.

Le tomó la mano y quedaron de acuerdo de llevar la colección de mariposas a un taxidermista.

Maryanne


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gustaría comentar algo, adelante. Las críticas también son bienvenidas.