miércoles, 4 de marzo de 2015

El miedo y como vencerlo


True love ways ...Buddy Holly

¿Qué es el miedo?
Es eso que te habla con voz fuerte y te enajena del mundo
Grita 20 veces más fuerte de tú y con palabras envenenadas

Se para frente de tí, dando tantas órdenes que al final
obedeces cada uno de sus mandatos como ley
Porque le temes, porque te ahogas, porque le crees

Cada vez va teniendo más poder sobre ti y tus sueños
metas, deseos, corazón y sobre todo, de tu vida
Es más y más grande y tú, más y más pequeña

Me doy cuenta, que el poder que tienes sobre mí
es hacer tu voluntad y no la mía, es darte el poder
por eso, te adueñas de todo, porque los conoces muy bien

Hoy te voy a escuchar y me quedaré viéndote a los ojos
te sorprenderé con mi silencio y con mi sonrisa
Te respetaré pero no serás ni mi amo ni mi guía

Así, se le gana al miedo

Maryanne

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gustaría comentar algo, adelante. Las críticas también son bienvenidas.