martes, 3 de febrero de 2015

Las ausencias


Unplugged... Alejandro Sanz

La banca donde nos sentábamos ha quedado vacía
en ella se  sientan a diario niños, adolescentes, enamorados,
vendedores, amas de casa, abuelitos jubilados, menos tú

Tú ya no estás, ni tus manos ni tus ojos, todo tú no volverás
Las pláticas pendientes, los nuevos eventos
No los sabrás, no estarás a mi lado para vivirlos

Te has marchado para siempre, 
con dolor, con llanto reprimido, con rabia
me he quedado con todo eso, con  remordimientos y recuerdos

Me has dejado con tus luchas, tus secretos y  tus derrotas
tus manías, tus libros y tu música
con tus consejos, con las fotos y con los gatos

Sin poder volver a sentarme en esa banca
sin tomarte de la mano, sin oir tu voz
me dejaste huerfana y sin la mitad de mi corazón

Maryanne

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gustaría comentar algo, adelante. Las críticas también son bienvenidas.